P3 Global incorpora tecnologías innovadoras en nuestras soluciones para sistemas de control de zonas y apagado de motores.
El sistema de control de zonas incorpora pedestales de alarma y detectores de gas colocados en un perímetro alrededor de una zona de trabajo en caliente. Los detectores monitorean continuamente la presencia de gases peligrosos mientras los datos se transmiten de forma inalámbrica a una consola de control monitoreada, que rastrea las tendencias en las condiciones atmosféricas. En caso de que se detecte una condición atmosférica fuera del rango deseado para condiciones de trabajo seguras, el sistema iniciará y apagará automáticamente todos los componentes de trabajo en caliente integrados vinculados a esa zona.
Se agrega una medida de seguridad adicional para iniciar un apagado en caso de que se detecte un mal funcionamiento dentro del sistema o se lo use o configure incorrectamente.
El detector de gas para apagado de motores está diseñado como un sistema de apagado integrado para equipos de trabajo en caliente y vigilancia de motores basado en la admisión para operaciones de soldadura al aire libre en instalaciones de producción de hidrocarburos en alta mar. El detector monitorea los hidrocarburos mientras está conectado a la señal de "funcionamiento" del motor diésel. En caso de que se detecte una atmósfera fuera del rango deseado para condiciones de trabajo seguras, el sistema iniciará un apagado automático del equipo. El apagado es automático y no requiere intervención humana.
El dispositivo de seguridad incorporado garantiza el apagado si se detecta un mal funcionamiento dentro del sistema y cuando se utiliza o configura incorrectamente.
El personal de P3 proporciona procedimientos integrales y planes de monitoreo para prevenir y mitigar los peligros.
Una configuración típica de PWE incluye: estructura de panel de configuración flexible, módulo de detección de gas, módulo de control de soldadura, ventilador de aire, sensores de gas remotos, módulo de detección múltiple, sistema de extracción local y botones de apagado de emergencia en el interior y el exterior.